El mariscal de campo novato de los Raiders, Aidan O’Connell, lanzó para 141 yardas y un touchdown en una actuación altamente eficiente y Las Vegas venció el domingo a los 49ers de San Francisco 34-7 en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.
O’Connell, tercero en la tabla de profundidad detrás del abridor Jimmy Garoppolo y el veterano Brian Hoyer, jugó los primeros tres cuartos.
Los Raiders reclutaron a O’Connell en la cuarta ronda de este año procedente de Purdue. Era conocido por su precisión con los Boilermakers, estableciendo un récord escolar con un porcentaje de finalización de carrera de 66,7. Esa habilidad se mostró en este juego cuando O’Connell completó 15 de 18 pases.
Superó a sus contrapartes de los 49ers, Trey Lance y Sam Darnold, quienes compiten para respaldar al titular Brock Purdy.
Lance se enfrentó a una fuerte presión de los Raiders, con tres y fuera en sus primeras tres series. Jugó la primera mitad y completó 10 de 15 pases para 112 yardas, pero fue capturado cuatro veces y perdió dos posibles intercepciones. Una selección cercana ocurrió en la zona de anotación que el ala cerrada de San Francisco, Ross Dwelley, atrapó para el lanzamiento de un touchdown de Lance.
Darnold jugó la mayor parte de la segunda mitad para los Niners, completando 5 de 8 para 84 yardas. Sin embargo, sus receptores le hicieron pocos favores, un balón suelto después de una atrapada y una caída en otro pase se convirtió en una intercepción. Ambas jugadas prepararon los touchdowns de Las Vegas.
Los Raiders fueron mucho más efectivos, marcando la pauta desde el principio con una serie de 10 jugadas y 68 yardas en su primera serie. Zamir White, quien ha estado recibiendo jugadas del primer equipo en prácticas con Josh Jacobs fuera por una disputa contractual, corrió seis veces para 21 yardas y el touchdown.