- Aaron Rodgers, desesperado por regresar a los Jets
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 4 de la NFL
- ¿Quién es Travis Kelce, el jugador de la NFL que está saliendo con Taylor Swift?
Los Green Bay Packers podrían tener buenas noticas para el Thursday Night Football, pues podrían contar con Christian Watson, quien está a la espera del alta médica para poder jugar ante los Detroit Lions.
Según información de Wes Hodkiewicz, el head coach, Matt La Fleur, habría dicho que, aunque Watson está mejorando todavía necesita recibir el alta médica para poder jugar.
El receptor de segundo año se ha perdido el inicio de esta temporada regular y aunque el equipo no lo ha extrañado, puede ser un complemento letal para la ofensiva de Green Bay. Watson promedió en su año de novato casi 15 yardas en 41 recepciones, al igual que siete anotaciones por la vía aérea y dos en el juego terrestre.
El rol de Watson en la ofensiva de este año todavía es una incógnita, ya que fue el receptor favorito de Aaron Rodgers la temporada pasada. Sin embargo, con Jordan Love ahora en los controles, esto puede cambiar, porque desde el training camp, se habla de una química increíble entre Love y Romeo Doubs.
El también receptor de segundo año, Romeo Doubs, ha sido el líder de los Packers. En los primeros tres juegos, Doubs ha recibido la mayor cantidad de pases en el equipo (11). Sin embargo, el líder en yardas aéreas ha sido el novato, Jayden Reed. Es por esto, que se espera que la ofensiva por aire de Green Bay esté dividida.
Pero las buenas noticias para los Packers no terminan ahí, ya que también se espera que vuelva a los emparrillados el corredor, Aaron Jones, según informó el head coach.
Jones fue el líder entre los corredores en la semana 1 cuando se enfrentaron a Bears. Showtyme corrió para 41 yardas y consiguió una anotación aérea, al igual que 86 yardas en dos recepciones. Aunque desafortunadamente, el running back sufrió una lesión durante el partido que le imposibilitó jugar en las semanas 2 y 3 de esta temporada regular.