Jared Goff lanzó para 253 yardas y un touchdown, el nuevo corredor de los Lions, David Montgomery, corrió para anotar la ventaja con 5:05 restantes en el juego, y Detroit aguantó durante un descuidado 21- 20 sobre los campeones del Super Bowl Kansas City Chiefs en el primer partido de la temporada de la NFL el jueves por la noche.
Amon-Ra St. Brown tuvo seis recepciones para 71 yardas y una anotación, y el novato de los Lions, Brian Branch, devolvió la primera selección de Patrick Mahomes en un primer partido de 50 yardas para otro touchdown cuando Detroit cortó la racha de ocho victorias consecutivas de los Chiefs en la Semana 1.
Los Lions estaban tratando de agotar el tiempo cuando Goff tuvo un pase de cuarta oportunidad cerca del mediocampo con 2:30 restantes, dándole a los Chiefs una oportunidad. Pero lo arruinaron: Kadarius Toney perdió una ganancia potencial de 20 yardas, otro pase de 20 yardas fue cancelado por retención y Skyy Moore también dejó caer un pase antes de que una salida en falso dejara a Mahomes lanzando un cuarto y 25 campo abajo.
Cuando quedó incompleto y Detroit tomó el control, Montgomery corrió para lograr un primer intento que permitió a los Lions quedarse sin tiempo.
Mahomes terminó con 226 yardas aéreas y dos touchdowns, a pesar de que sus receptores dejaron pasar una gran cantidad de pases. También fue el principal corredor de los Chiefs, cuyas heridas autoinfligidas resultaron demasiado difíciles de superar.