Los Kansas City Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, recibieron los anillos que los avalan como los campeones de la temporada anterior de la NFL en una noche espectacular organizada dentro del Union Station, el recinto que vivió la última velada de festejo de los últimos campeones del fútbol americano profesional de los Estados Unidos.
Después de ganar el Super Bowl LVII, los Kansas City Chiefs ya pueden presumir las joyas que los reconocen como los campeones del Vince Lombardi tras una ceremonia en la que estuvieron todos los jugadores presentes, quienes ingresaron al Union Station al pasar por una alfombra roja como si se tratara de la entrega de los Premios Oscar.
Patrick Mahomes y compañía tienen los anillos en sus manos para comenzar con los preparativos del campamento de entrenamiento que los llevarán a la pretemporada, una etapa en la que comienzan como uno de los equipos favoritos para llevarse una vez más la corona de la NFL.
Uno de los primeros en pasar por la alfombra roja fue el mismo Patrick Mahones, el MVP y campeón del Vince Lombardi, quien acudió con su esposa. Cabe resaltar que la NFL estrena diseño en los anillos de campeón para este año y las joyas estarán hechas de diamantes con el nombre y número de cada uno de los integrantes de la plantilla.
Patrick Mahomes se acercó a los medios de comunicación presentes y dijo que después de esta noche, el capítulo del 2022 quedaba cerrado, así que queda claro que los Kansas City Chiefs tienen la intención de crear una dinastía.
“Estoy muy emocionado. Quiero decir que para lo que trabajas es para ganar el Super Bowl y obtener esos anillos. Duran toda la vida. Así poder verlos, sé que han hecho un gran trabajo con ellos. Pude ayudar un poco con el proceso de creación”, declaró Patrick Mahomes en palabras retomadas por ESPN.