El debut de pretemporada de Bryce Young no salió exactamente como estaba planeado. La selección No. 1 en el draft de la NFL fue 4 de 6 pases para 21 yardas el sábado cuando los Carolina Panthers perdieron 27-0 ante los New York Jets.
Young jugó tres series y los Panthers obtuvieron solo un primero y diez con el ganador del Trofeo Heisman 2021 bajo el centro contra una defensa de los Jets que descansó a sus titulares. La ofensiva de Nueva York también pudo sumar puntos a pesar de que el mariscal de campo Aaron Rodgers volvió a descansar.
Young no recibió mucha ayuda de su línea ofensiva ya que fue golpeado en tres de sus siete retrocesos, incluido un tiro por el costado ciego al centro de su espalda del tackle defensivo de 293 libras Solomon Thomas en su primer intento de pase.
“Fue una falta de ejecución empezando por mí mismo ”, dijo Young. “Definitivamente podría haberlo hecho mejor y nosotros, como unidad, todos tenemos que asumir la responsabilidad… Tenemos que ser dueños de esto y mejorar”.
La falta de tamaño de Young fue la mayor preocupación cuando ingresó a la liga, pero el mariscal de campo de 5 pies 10 pulgadas y 204 libras se recuperó después de recibir el fuerte golpe de Thomas.
“Le dije: ‘Bueno, ese fue un gran éxito de bienvenida a la NFL ¿Cómo se sintió eso?’”, dijo el entrenador de los Panthers, Frank Reich. “Dijo que estaba bien y que apenas lo sentía”.
El tackle ofensivo de los Panthers, Ickey Ekwonu, agregó: “No debería recibir ningún golpe. Al final del día, eso depende de nosotros (como línea ofensiva). Hoy no fuimos lo suficientemente buenos”.