Los New York Jets parece que buscan medidas desesperadas por la lesión de Aaron Rodgers y la falta de respuesta de parte de Zach Wilson, razón por la cual están abiertos a firmar al veterano agente libre Trevor Siemian, un movimiento que podría poner presión al actual mariscal de campo titular después de que el equipo haya sumado un récord negativo de 1-2 en el arranque de la temporada regular.
De acuerdo con información de ESPN, Trevor Siemian sería la opción principal para reforzar el hueco que habría dejado Aaron Rodgers después de su desgarro en el tendón de Aquiles.
Tan sólo un día atrás, Robert Saleh, head coach de los Jets, había respaldado en Zach Wilson de todas las críticas que arrastra el pasador al declarar tácitamente ante los medios de comunicación: “Él es nuestro quarterback incuestionablemente. Uno simplemente no descarta a la gente. Él no es la razón por la que perdimos”.
Los comentarios negativos en contra de Zach Wilson no paran después de sumar apenas dos pases de anotación y cuatro intercepciones con ocho capturas, durante las primeras tres apariciones de los Jets, justo al tomar el mando de la ofensiva por la lesión de Rodgers en la cuarta jugada en el arranque de la campaña.
Los New York Jets firmarán a Trevor Siemian de 31 años para su equipo de práctica, un movimiento que podría regresar al veterano a la NFL tras ser cortado en la pretemporada por parte de los Cincinnati Bengals, de todos modos los reportes apuntan a que el próximo partido ante los Kansas City Chiefs, Zach Wilson acuda en calidad de titular, pero la puerta estaría abierta a los cambios acorde a los resultados dentro del terreno de juego.
Trevor Siemian presume números de 42 touchdowns y 28 intercepciones, resultado en gran parte durante su titularidad con los Denver Broncos durante el 2016 y el 2017, pero a partir de aquel momento acabó por tener un rol de reserva. Cabe recordar que los Jets fueron vinculados en su momento con potenciales suplentes como Carson Wentz , Matt Ryan y Chad Henne.