La dirigencia de los Jacksonville Jaguars mantienen conversaciones con la ciudad para comenzar el proyecto de la renovación de su estadio, una situación que de ser aceptada obligaría al conjunto de la NFL a tener que cambiar de sede mientras estén las tareas de construcción.
Pese a que existirían algunos lugares en mente para poder desempeñar sus partidos como locales, Daytona apuntaría como la favorita en caso de que la institución de fútbol americano tenga que abandonar su estadio en lo que los trabajadores le dan forma al ambicioso proyecto que presentaron en redes sociales.
De acuerdo con un comunicado de parte de The Daytona Beach News-Journal, los Jacksonville Jaguars estarían a la espera de mantener una reunión para poner sobre la mesa la posibilidad de jugar en el Daytona International Speedway, un recinto con más de 100 mil localidades.
El Daytona International Speedway se encuentra al sur del estadio actual del conjunto de la NFL. Mark Lamping, presidente de los Jaguars, también confirmó dicha información tras la presentación de hace una semana del complejo que tendría un valor de $2 mil millones de dólares, si se cuenta las instalaciones de alrededor de un recinto que necesitaría entre $1.3 mil millones y $1.4 mil millones sólo para reconstruir el interior.
La ciudad necesitaría darle luz verde al proyecto de los Jacksonville Jaguars, el cual estaría dos años después de comenzar la construcción. Si Daytona no es aceptado, entonces habría opciones como el Estadio Ben Hill Griffin, el recinto que alberga a la filial Triple-A de los Miami Marlins e incluso el estadio de la Universidad del Norte de Florida, aunque el problema es que el tamaño de dichos espacios necesitaría la inversión para ampliar las localidades. Si se aceleran las cosas, entonces la construcción podría comenzar en 2025.