- Resumen y estadísticas del juego
- Los Colts temen que lesión de Anthony Richardson sea más grave de lo esperado
- Los Chiefs se imponen a los Vikings con todo y un Travis Kelce lesionado
Los San Francisco 49ers se convirtieron en la peor pesadilla de Dak Prescott y los Cowboys, al aprovechar las intercepciones para aplastarlos 42-10 en el Sunday Night Football.
Los 49ers, que siguen invictos en la temporada, pegaron en su primera serie ofensiva, con un touchdown de Purdy a Kittle que empezó a labrar el camino para una victoria aplastante.
Aunque no permitieron más puntos, Dallas inició con los errores, al tener un fumble en la última serie del primer cuarto, pero de inmediato fue recuperado por otro balón suelto de San Francisco, pero no lograron capitalizarlo.
Los 49ers lograron otro touchdown con la pareja de ensueño de Purdy y Kittle, que ponían el 14-0. Parecía que Dallas reaccionaría con una anotación de Turpin que recortó distancias, pero la defensa de Dallas no pudo frenar a los de la Bahía que antes del descanso se fueron con ventaja de 21-7. La anotación de Christian McCaffrey significó el 14to juego con un touchdown (incluidos los playoffs), el cual empata a Emmitt Smith en la cuarta racha más larga en la historia de la NFL.
El tercer cuarto inició con la pesadilla de Prescott, quien regaló la primera intercepción, la cual fue convertida por los 49ers en otro touchdown de Juszczyk con un acarreo de una yarda.
La segunda intercepción llegó en el cuarto cuarto, la cual fue aprovechada por San Francisco con un regreso de Mason de 26 yardas para las diagonales dejando la pizarra 42-10.
Dak Prescott se fue con 153 yardas, un touchdown y tres intercepciones, mientras que Purdy ceró con 252 yardas y cuatro touchdowns.