El equipo subcampeón de la NFL dio cátedra en el Lincoln Financial Field mostrando que tanto en ofensiva como en defensiva tienen grandes herramientas y así los Eagles llevaron una victoria de 34-28 sobre los Vikings en el inicio de la semana 2 en la NFL.
Philadelphia tuvo una actuación contundente en el departamento del juego terrestre, D’Andre Swift sumó 175 yardas y un touchdown mientras que Boston Scott agregó otras 40, incluso Jalen Hurts tuvo 35 tardas por acarreo para sellar una actuación de fútbol americano de la vieja escuela en donde se corre el balón de manera efectiva para que el juego por pase trabaje con mayor comodidad.
Un juego que dio la impresión de que los Eagles podían anotar en cuanto lo decidían pues en algunos momentos parecía que quitaban el pie del acelerador resultando en series de tres y fuera.
Los Vikings intentaron mantenerse en el juego hasta el último momento con una patada corta que no fructificó pero lograron confirmar que en Justin Jefferson tienen al mejor receptor abierto de la liga con sus 129 yardas y nueve recepciones.
A Jefferson se le sumó Addison, el novato tuvo un touchdown además de tres recepciones para 72 yardas. El ala cerrada T.J. Hockenson tuvo dos anotaciones como parte de sus siete recepciones y 66 yardas.
Sin embargo, Minnesota tiene mucho que mejorar mucho en el departamento defensivo para la siguiente semana en la que reciben a los Chargers y deben evitar a toda costa caer a un récord de 0-3.
Por su parte, los Eagles visitarán a los Buccaneers en lunes 25 de septiembre y buscarán poner su marca en esta temporada 2023 con un 3-0.