Los Miami Dolphins sumaron profundidad a su línea ofensiva para proteger a Tua Tagovailoa, al firmar al tackle ofensivo Isaiah Wynn.
El jugador fue el protector del lado ciego de los Patriots desde el último año de Tom Brady en New England hasta el 2021. Era uno de los mejores agentes libres disponibles.
NFL Network fue el primer medio que reportó el movimiento.
Wynn fue elegido en la primera ronda del Draft del 2018 por los Patriots, proveniente de la Universidad de Georgia, y jugó sus primeras tres temporadas como tackle izquierdo, antes de pasar al lado derecho en el 2022, titular en 7 de los 9 partidos que jugó la última campaña.
Las lesiones han sido una constante en su carrera. Nunca ha disputado una temporada completa (jugó solo 43 de 82 encuentros con los Pats) razón por la que New England no activó su opción de quinto año tras la temporada 2021 y llegó a la agencia libre.
Te puede interesar
NFL
Calendario completo de los 272 partidos de la temporada 2023 de la NFL
NFL
Tom Brady regresa a Nueva Inglaterra para la Semana 2 ante Miami Dolphins
En Miami, Wynn lucharía por un puesto de titular con Austin Jackson, primera selección de los Dolphins en el 2020 y que solo jugó 2 partidos la temporada pasada por una lesión en el tobillo. El tackle izquierdo titular, Terron Armstead, también tiene problemas de salud, perdiendo al menos tres partidos en 9 de sus 10 años en la NFL. Wynn, aún si no es titular, representa una póliza de seguridad con experiencia en caso de alguna baja. No es el jugador más grande, por lo que también podría jugar en el interior.
Los Dolphins tienen como prioridad el mejorar la protección para Tua, quien sufrió al menos dos conmociones en 2022 y ponderó el retiro por las lesiones. Cuando Tagovailoa estuvo bajo centro, tuvieron marca de 8-5 (solo tres derrotas en juegos que inició y terminó) y fueron una de las mejores ofensivas de la liga, pero ha perdido 14 de 50 encuentros en tres años en la NFL.