- NFL confirma a Usher para el medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas
- La lesión de Nick Chubb no es tan grave como se pensaba
- Los Colts dejan libre al corredor, Deon Jackson y toman a Trey Sermon
Los Miami Dolphins anotaron la mayor cantidad de puntos en un partido de un equipo de la NFL desde 1966, al aplastar el domingo 70-20 a los Denver Broncos, gracias a las 203 yardas terrestres del velocista novato De’Von Achane.
El novato De’Von Achane registró 203 yardas en acarreos, mientras que el quarterback Tua Tagovailoa se lució con un pase de anotación en el hizo un amague.
Los Dolphins (3-0) fijaron un récord de la franquicia en cuanto a anotación. Se quedaron cortos por dos puntos del récord en la temporada regular, fijado en 1966, cuando Washington anotó 72 puntos ante los Giants.
Se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de playoffs.
Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.
Russell Wilson empezó una campaña 0-3 por primera vez en su carrera luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.