- Los Chiefs se imponen a los Vikings con todo y un Travis Kelce lesionado
- Zach Wilson lidera a los Jets en la victoria sobre Denver
- Joe Burrow y Ja’Marr Chase brillan para que los Bengals se impongan a los Cardinals
Los Colts se llevaron una victoria importante ante los Titans, pero les costó la lesión de Anthony Richardson, quien será sometido a una resonancia magnéticas en el hombro para determinar la gravedad, pero podrían esperar que sea un esguince.
Según información de Adam Schefter, Richardson podría sufrir un esguince en la articulación del hombro luego de caer al suelo en una tacleada durante el segundo cuarto.
“Creo que cuando tienes un jugador dinámico como él y, obviamente, una de sus habilidades es la de corredor, eso es lo que lo hace realmente bueno. La carrera diseñada en la que se lastimó, hicimos algo similar la semana pasada en la que falló en una jugada grande, y luego, obviamente, esta semana, recibió el hombro en esa jugada. Así que eso es algo que tienes que mirar”, dijo el head coach Shane Steichen.
Richardson fue examinado brevemente en la carpa médica para luego ser llevado al vestuario sin poder mover su brazo derecho, teniendo que entrar en su lugar Gardner Minshew.
La temporada no ha sido sencilla para el novato quarterback, pues ha sufrido varias lesiones, primero un golpe en la rodilla ante los Jaguars y luego salió por conmoción ante los Texans.