- Se consuma el fracaso de Trey Lance en los 49ers y es enviado a los Cowboys
- La simulación de la temporada tiene a Dak Prescott MVP
- Calendario, resultados y cómo ver los partidos de la pretemporada de la NFL
Deshaun Watson reconoció que hay mucho que arreglar cuando faltan unas dos semanas para el inicio de la temporada, pero el mariscal de campo de los Browns también ha visto algunos avances y cree que las cosas van en la dirección correcta. Quizás no hubiera pensado de la misma manera después de sus dos primeros viajes el sábado.
Watson fue parte de un traspaso de balón perdido que puso fin a una serie contra Kansas City, luego lanzó dos pases incompletos y quedó fuera de tres en el siguiente.
Pero el mariscal de campo de $230 millones finalmente se calmó, llevando a Cleveland a touchdowns en sus siguientes dos series, antes de que los Chiefs se recuperaran detrás de una serie de suplentes para una victoria 33-32 en su final de pretemporada.
Después de que los Chiefs se recuperaron para tomar ventaja 30-29 al final del último cuarto, el pateador de los Browns, Cade York, anotó un gol de campo de 40 yardas para recuperar la ventaja. Kansas City marchó en dirección opuesta y Harrison Butker respondió desde 44 yardas, y la última oportunidad de York de jugar al héroe con 53 segundos restantes fue parcialmente bloqueada y nunca tuvo una oportunidad.
Watson jugó con moderación en los primeros tres partidos de pretemporada de los Browns, por lo que el entrenador Kevin Stefanski le dio todo el primer cuarto contra Kansas City (2-1). Terminó 5 de 10 para 92 yardas y un pase de touchdown a David Njoku.
De lo contrario, ambos equipos dieron descanso a muchas de sus estrellas en su final de pretemporada (Patrick Mahomes y Travis Kelce no jugaron para Kansas City, y Myles Garrett no jugó para Cleveland) y dejaron a un grupo de suplentes para decidir el resultado.
A pesar de las precauciones, el partido resultó costoso para Cleveland (1-2-1) en el frente de las lesiones.