Stetson Bennett pasó para 191 yardas y un touchdown para los Rams de Los Angeles en el estadio donde llevó a Georgia a su segundo campeonato nacional hace siete meses, consiguiendo su primera acción en la NFL en una derrota de pretemporada por 34-17 a los Chargers de Los Angeles el sábado por la noche.
El ex mariscal de campo de TCU, Max Duggan, lanzó para 19 yardas y corrió para 20 yardas para los Chargers cuando ambos mariscales de campo tuvieron su primera acción de la NFL en el SoFi Stadium, donde los Bulldogs de Bennett derrotaron a los Horned Frogs de Duggan 65-7 en el juego por el título de los playoffs de fútbol americano universitario.
Ambos mariscales de campo están compitiendo por trabajos de respaldo con los dos equipos de la NFL de Los Angeles, pero el debut de Bennett estuvo mucho más ocupado.
Bennett ingresó al juego a principios del segundo cuarto e inmediatamente lideró una serie de 16 jugadas y 75 yardas que incluyó tres intercepciones cercanas y un pase de touchdown de 11 yardas a su compañero novato Puka Nacua.
Bennett lideró dos series de anotación más después del medio tiempo, terminando con 17 de 29 sin intercepciones.
Si bien Duggan lanzó solo tres pases y en su mayoría entregó, un par de sus antiguos y actuales compañeros de equipo hicieron grandes jugadas para los Chargers.
La ex estrella de TCU, Derius Davis, devolvió un despeje de 81 yardas en el segundo cuarto para un touchdown. Quentin Johnston, la selección de primera ronda de los Bolts procedente de TCU, atrapó un pase de anotación de 8 yardas justo antes del medio tiempo.
Elijah Dotson, un novato no reclutado del norte de Colorado, tuvo carreras de touchdown de 37 y 40 yardas en el último cuarto para los Chargers.