Leonard Fournette vivió una pesadilla el martes, ya que su auto se incendió mientras él manejaba en la Florida.
El corredor, agente libre al no renovar con los Buccaneers, se encontraba en la Interestatal 275 cuando su auto se incendió. Afortunadamente, no pasó a mayores y el corredor mostró cómo quedó la camioneta en un video.
“Fue uno de esos días, pero le agradezco a Dios, mi coche se incendió mientras manejaba, pero aún así soy bendecido”, escribió el corredor acompañando al video de Instagram en el que muestra cómo quedó su vehículo tras el incendio.
Fournette ha jugado toda su carrera en la NFL en la Florida. Fue elegido por los Jaguars con la cuarta selección global del Draft del 2017. Pasó tres temporadas en Jacksonville, antes de ser cortado, pero encontró su nueva casa par de horas al oeste, en Tampa Bay, equipo al que llegó como parte de la ola de agentes libres que firmaron después de que se hicieron con Tom Brady.
Esa temporada 2020, Fournette y los Bucs se proclamaron campeones del Super Bowl LV, aunque las últimas dos temporadas vio caer sus números y el equipo no buscó firmarle de nueva cuenta.