- Mahomes sobrevive a tres balones sueltos para frenar a Jacksonville
- Anthony Richardson sufre una preocupante conmoción
- Mayfield sigue intratable e impulsa a los Buccaneers a ganarle a los Bears
Lamar Jackson encontró en Nelson Agholor, a su mejor aliado para llevar a los Ravens con una victoria importante sobre los Cincinnati Bengals, el equipo que no pudo conectarse con Joe Burrow para arrastrar una marca de dos derrotas en el comienzo de la temporada. Baltimore se llevó las palmas con un 24-27 a favor desde el Estadio Paul Brown.
Los Bengals no levantan, pero hay que recordar que la temporada pasada acabaron con un récord similar y al final del día llegaron a la final de la Conferencia Americana ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, razón por la cual hay esperanzas de que puedan recuperarse.
Lamar Jackson hizo ver mal a los locales con 237 yardas en el aire y un par de pases de anotación, una marca suficiente para brillar por encima de Joe Burrow, quien puso 222 yardas, más un par de pases de anotación, aunque al final del día los Ravens pudieron conectarse de mejor manera sobre el terreno de juego del Estadio Paul Brown en una campaña que parece empezar de buena forma para Baltimore.
Los Ravens marchan con una marca de dos ganados y ahora tendrán que afinar las armas para su próximo partido ante los Colts, mientras que los Bengals deberán de recibir a los Rams en su intento de olvidarse de su racha negativa que arrastran con el comienzo de la temporada de la NFL.