Finalmente, tras largas semanas de incertidumbre, los Baltimore Ravens han confirmado que han llegado a un acuerdo para extender el contrato de su gran figura, el mariscal de campo Lamar Jackson, quien además haría historia en la NFL.
Según lo ha revelado el propio equipo a través de su cuenta de Twitter, el acuerdo será para que Jackson se quede por los próximos cinco años unido a la franquicia en donde se ha convertido en uno de los protagonista de la liga, lanzando ya para 101 anotaciones en su carrera.
Según múltiples reportes, el contrato sería por 5 años y 260 millones, por lo que Jackson se convertiría ya en el jugador mejor pagado de toda la NFL en promedio anual, superando a Jalen Hurts, quien tiene un acuerdo para recibir más de 50 millones de dólares que firmó la semana pasada con los Eagles.
185 millones de los 160 serían garantizados, lo que también superaría el 179.4 que recibió Hurts, la segunda mayor cantidad de dinero garantizado en la historia, tras todos los 230 de Deshaun Watson cuando llegó a Cleveland.
Con 26 años, Lamar ahora tendrá la responsabilidad de respaldar la confianza que ha depositado el equipo en él para llevarlos de nueva cuenta a competir en unos Playoffs e incluso soñar con estar de nueva cuenta en un Super Bowl tras más de una década de ausencia.