- Aaron Rodgers sale lesionado en su primera serie ofensiva
- El MetLife Stadium, el campo maldito de la NFL
- Aaron Rodgers entra con la bandera de Estados Unidos en honor a las víctimas del 9/11
El Monday Night Football era uno de los más esperados del inicio de la temporada, en especial por el debut de Aaron Rodgers con los Jets ante los Bills, pero la lesión del quarterback dejó a más de uno con la boca abierta, ese fue el caso de Peyton y Eli Manning.
Los dos exquarterbacks regresaron para su famoso Mannigcast de ESPN en el que muy a su peculiar estilo narran los juegos del lunes por la noche, y la lesión de Rodgers en su primera serie ofensiva los dejó sin palabras.
Justo cuando en el programa se mostró a Rodgers caer al suelo tras lesionarse, ambos exquarterbacks se quedaron impactados y sin poder creer lo que veían, pensando en que podría ser una lesión del tobillo.
Minutos más tarde cuando se mostró a Rodgers yendo a vestidores, Peyton quedó sorprendido al ver que se iba con ayuda: “Santo cielo, no puedo creer esto, pensé que solo era ponerle una venda y volver al juego”.
Además, el exquarterback de los Colts bromeó con decir que no tenía nada más preparado para el programa, pues solo tenía datos de Rodgers
“No tengo nada para ti si Rodgers no juega. Todo mi estudio fue sobre el juego de Rodgers. Estaba viendo películas de los Packers, vi películas de Cal… No tengo nada”.