- Los Panthers se quedan sin Shaq Thompson el resto de la temporada
- Los agentes libres para la Semana 3 del Fantasy de la NFL
- Los Steelers vencen a los Browns en un duelo marcado por la lesión de Chubb
La policía de Massachusetts ya se encuentra en proceso de investigación con respecto al fallecimiento de un aficionado durante el encuentro pasado de los New England Patriots ante los Miami Dolphins, identificado como Dale Mooney, debido a que algunos vídeos extraoficiales muestran la supuesta pelea que habría tenido el hombre de 53 años con otra persona en las gradas antes de determinar su muerte.
Las autoridades ya trabajan para resolver qué sucedió en las gradas a las 11 de la noche del pasado domingo. Algunos reportes locales indican que el suceso fue en el nivel 300 del Gillette Stadium, recinto que estaba a reventar en lo que significó una derrota más de los New England Patriots. Si bien al inicio parecía que fue un “evento médico”, la filtración del vídeo daría nuevas pistas.
“Se está investigando los hechos y circunstancias de la muerte del hombre, incluida la secuencia de eventos previos al incidente médico”, declaró la policía local de Massachusetts tras el evento del fin de semana, puesto que el vídeo pondría en evidencia que el sujeto tuvo una pelea antes de morir.
This is awful: A video was revealed that a 53-year old #Patriots fan hit his head after getting punched by a #Dolphins fan on Sunday Night's game.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) September 19, 2023
The fan, Dale Mooney, lost consciousness and was taken to the hospital, where he passed.
This is a tragedy, hopefully these fights… https://t.co/szUMEiz6hX pic.twitter.com/BhDZqf63k8
“Lo que vi fue realmente un puñetazo y la víctima recibió un puñetazo muy fuerte en el costado de la cabeza y cayó. Es un tipo más grande pero simplemente se desmoronó”, explicó un aficionado en NBC.
Sin embargo, la familia del sujeto no habría presentado cargos y la misma policía determinó que no habría una autopsia por el momento, razón por la cual la investigación sigue su curso a la espera de ver qué determinan las autoridades.