La NFL está lista para deliberar la elección de la próxima sede para el Super Bowl 2026 y al parecer el recinto que lleva la delantera en este momento sería el Levis Stadium, espacio que tuvo en su momento el Super Bowl 50 en 2015.
El Levis Stadium extraña cómo se siente una final de la NFL después de lo sucedido en el Denver Broncos vs Carolina Panthers de hace ocho años, así que quieren impulsar la obtención del privilegio de tener uno de los partidos más esperados a nivel internacional por la gran cantidad de dinero que representa en el negocio.
De acuerdo con información de Ben Fischer, los propietarios de la liga tendrían una junta la próxima semana en Minneapolis para deliberar quién será el afortunado de tener la nueva sede para el Super Bowl LX. El anuncio sería el lunes de la semana siguiente a la espera de que el calendario no sea un impedimento para tener la final de la NFL porque en este año también serían una de las sedes para la Copa del Mundo 2026.
Te puede interesar:
NFL
La NFL tiene como objetivo que el Flag Football sea deporte olímpico en Los Angeles 2028
NFL
Davante Adams: “Puedes borrar todos mis números y escribir ‘no necesitaba a Aaron Rodgers’”
“Sería genial obtener el Super Bowl 60 después de haber sido sede del Super Bowl 50. También sería fantástico tener ese partido después de traer la Copa Mundial a Levi’s Stadium. Ambos son eventos deportivos de gran envergadura en el mundo y tenerlos uno tras otro sería fantástico”, mencionó en su momento, Jed York, CEO de San Francisco 49ers en las juntas anuales de la NFL celebradas hace unas semanas.
El Levis Stadium que está actualmente no sería como tal el recinto para el Super Bowl, pues se espera que viva una renovación con un costo de $120 millones de dólares, un préstamo que los dueños solicitaron hace dos años para comenzar las mejoras el próximo año.