Difícilmente habrá gente que esté más feliz porque Travis Kelce esté saliendo con Taylor Swift que los que laboran en 345 Park Avenue en Nueva York, en las oficinas de la NFL, porque partido en el que aparece la cantante, partido en el que hay récord de audiencia.
Swift fue a Kansas City para el juego de la Semana 3 entre Bears y Chiefs, que estaba decidido al medio tiempo, aún así fue el partido más visto de ese domingo pese a ser una paliza y a que los Dallas Cowboys jugaban a la misma hora, con incrementos en los demográficos de mujeres de 12 a 49 años, según un comunicado de la cadena FOX, aunque técnicamente fue menor que el juego de esa misma jornada del 2022 entre Aaron Rodgers y Tom Brady.
El Efecto Swift se repitió el último domingo por la noche, con los Chiefs visitando a los Jets en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. De nuevo, muchas más mujeres de lo habitual se conectaron y, como consecuencia, NBC tuvo el partido de fútbol americano más visto desde el último Super Bowl.
En promedio, unas 26.7 millones de personas vieron el partido en Estados Unidos, con un pico de 29.2 millones, con los mayores incrementos en la categoría de edad de las Swifties: 53% de incremento en niñas entre 12 y 17 años, 24% entre 18 y 24, y 34% en mayores de 35 años.