La NFL anunció que los dueños aprobaron la venta de los Washington Commanders tras una votación unánime, pero no sin antes dejar un último castigo a Dan Snyder, esto luego de una investigación independiente por acoso sexual e irregularidades financieras.
A través de un comunicado, la NFL anunció que se le impuso una multa de 60 millones de dólares. La abogada, Mary Jo White, fue quien dirigió la investigación independiente informó de sus hallazgos, el cual concluyó con determinación de que acosó sexualmente a una empleada del equipo y que el equipo retuvo ingresos de la NFL.
La investigación de White incluyó la entrevista a 44 exempleados, además reveló que varios altos exfuncionarios se negaron a hablar. El informe revela que Snyder acosó a Tiffani Johnston al poner su mano en su pierna durante una cena relacionada con el trabajo.
Por otro lado, los resultados de la investigación dieron como resultado la confirmación de las alegaciones de Friedman sobre sus irregularidades financieras.
“Identificó aproximadamente $11 millones en ingresos (incluidos los de las acusaciones de Jason Friedman) que el Club parece haber protegido indebidamente para compartir, en la medida requerida por las políticas de la NFL”.