- A Brock Purdy no le alcanza para pagar la renta: “Todavía tengo un roomie”
- Tavis Kelce y su relación con Taylor Swift: “Estoy aprendiendo a vivir con los paparazzi”
- El Bernabéu hace un guiño a la NFL en el video promocional de su remodelación
La NFL no se tentó el corazón y multó a Tyreek Hill con 7 mil dólares debido a que el corredor de los Miami Dolphins se presentó a la paliza que le propinaron a los Broncos Denver (70-20) sin calcetines, una situación que viola el reglamento de la liga.
El futbolista profesional reveló a Palm Beach Post que tendrá que pagar una multa bastante onerosa pese a tratar de impugnar la decisión de parte de la NFL, una cifra que sorprendió a los fanáticos debido a que algunos calificaron la decisión de no usar calcetines como una nimiedad.
“Así que en el partido de los Broncos, en el primer touchdown, no llevaba calcetines. Pero me estaban poniendo una vía intravenosa y no quería llegar tarde a la obra. Así que no tuve tiempo de ponerme los calcetines”, declaró Tyreek Hill sobre la decisión de no llevar calcetines a la cita histórica en la que Miami Dolphins superó por 50 puntos de diferencia a los Denver Broncos.
Tyreek Hill indicó que ya apeló la decisión de parte de la NFL para que se le reduzca la multa, aunque los 7 mil dólares podría ser una tontería para los 120 millones de dólares que cobrará el jugador al final de sus cuatro años de contrato con el club de la Florida.
El jugador profesional reiteró que es una locura los 7 mil dólares que tendría que pagar si su apelación no irá a buen puerto. De todos modos la multa no es para nada importante ante el Miami que sueña con seguir en la cima de su sector al presumir una ofensiva que podría llevarlos a la postemporada si continúan con la tendencia.