- Treylon Burks podría perderse el inicio de la temporada con los Titans por una lesión en la rodilla
- Calendario, resultados y cómo ver los partidos de la pretemporada de la NFL
- Muere Alex Collins, exjugador de los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens en la NFL
Los Baltimore Ravens no quisieron pensar mucho en incorporar a Ronald Darby tras la lesión de Marlon Humphrey, una decisión que les costará un total de $3.2 millones de dólares con tal de cubrir la ausencia de su esquinero estrella rumbo al comienzo de la próxima temporada de la NFL.
El equipo informó que Marlon Humphrey se perderá al menos un mes por una lesión de pie y debido a que esto provocaría tenerlo lejos del terreno de juego en el inicio de la temporada regular, entonces prefirieron buscarle un reemplazo rápido entre las opciones que había en cuanto a agentes libres.
Hay que recordar que los Ravens ya habían perdido a Rock Ya-Sin en las últimas semanas. A esto hay que sumar a los problemas físicos que arrastran personajes como Arthur Maulet y Jalyn Armour-Davis, así que por eso decidieron sumar dentro de sus filas a Ronald Darby, un esquinero de 29 años.
La nueva estrella del equipo fue una segunda ronda de los Buffalo Bills en 2015 y después de su experiencia en Philadelphia y Washington, el esquinero había quedado en calidad de agente libre y ahora habría recibido $3.2 millones de dólares, de acuerdo con información de Rapoport de NFL Network Insider.
Ronald Darby quedó sin equipo porque en la temporada pasada sufrió una lesión que lo dejó fuera después de los primeros cinco partidos. Con 89 juegos en su carrera, la incorporación de los Ravens cuenta con estadísticas de ocho intercepciones, 90 pases defendidos, un balón suelto forzado y una recuperación.