- Titans gana con todo y pase de touchdown de Derrick Henry a Bengals
- Aaron Rodgers acompañará a los New York Jets frente a los Kansas City Chiefs
- Steelers es aplastado por los Texans y pierden a Kenny Pickett por una lesión en la rodilla
Kirk Cousins lanzó dos pases de touchdown a Justin Jefferson y DJ Wonnum devolvió el balón suelto de Bryce Young 51 yardas para un touchdown que cambió el impulso, y los Minnesota Vikings aguantaron para vencer a los Carolina Panthers 21-13 el domingo para su primera victoria de la temporada.
Cousins se sobrepuso a dos intercepciones, incluida una que fue devuelta 99 yardas para touchdown por Sam Franklin, y terminó con 139 yardas por aire. Jefferson venció a una secundaria de Carolina que jugaba sin tres titulares para 85 yardas en seis recepciones.
Alexander Mattison corrió para 95 yardas y Harrison Smith tuvo tres capturas para los Vikings (1-3), incluida la que condujo a la anotación de Wonnum.
Los Panthers (0-4), que no han ganado, se encuentran en un tremendo agujero. De los 164 equipos que comenzaron 0-4 en la era del Super Bowl, sólo los Chargers de 1992 llegaron a los playoffs.
El impulso del juego cambió al final del tercer cuarto cuando Smith corrió hacia el backfield de Carolina intacto y despojó a Young del balón por detrás. La pelota rebotó en la pierna de Young y se deslizó más hacia el backfield antes de que Wonnum la recogiera y anotara.
Los Vikings capturaron a Young en tercera oportunidad en la serie siguiente y Cousins encontró a Jefferson a lo largo de la línea lateral izquierda para un touchdown de 30 yardas para darle a los Vikings una ventaja de 21-13.
Los Panthers intentaron recuperarse, llegando a los Vikings 9 con menos de dos minutos restantes, pero Smith capturó a Young dos veces en las últimas tres jugadas, incluso en cuarta y gol en el 18, para sellar la victoria. Minnesota terminó con cinco capturas, todas en la segunda mitad.