- Damar Hamlin vuelve a un juego de la NFL con los Bills tras su paro cardíaco
- Trevor Lawrence y los Jaguars superan a los Falcons en el juego en Londres y al estilo Toy Story
- Deshaun Watson queda fuera y Dorian Thompson-Robinson será el quarterback titular
Pittsburgh no podría tener peores noticias en el juego ante Houston. El quarterback, Kenny Pickett salió lesionado de la rodilla izquierda durante el tercer cuarto lo que sentenció su derrota 30-6 ante Texas.
Pickett intentaba lanzar en 4ta y una por avanzar cuando fue capturado por Jonathan Greenard, al momento de caer se lastimó la pierna, provocando que ya no se pudiera levantar. Luego de que el personal médico lo atendiera, lo ayudaron a salir del campo al no poder caminar.
El quarterback se fue directo a revisión, dejando los controles del partido al quarterback suplente Mitch Trubisky, quien había estado de titular la temporada pasada en los primeros cuatro partidos.
Luego de la revisión médica, Steelers informó que Kenny Pickett no volverá para el juego ante Texans por una lesión en la rodilla.
La lesión de Pickett solo complicó más el juego que tenía Steelers, quienes no pudieron hacer mucho daño a la ofensiva de Houston. Trubisky solo lanzó para 18 yardas lo que restaba del juego, sentenciando la derrota de su equipo.