Kenny Pickett lideró dos series de touchdown y demostró que él y los titulares de Pittsburgh están listos para juegos reales cuando los Steelers dominaron a los Falcons 24-0 el jueves por la noche en el último partido de pretemporada para ambos equipos.
Najee Harris y Jaylen Warren corrieron para touchdowns para coronar las únicas ofensivas lideradas por Pickett, quien completó 4 de 4 pases para 86 yardas en su corto pero productivo tiempo de juego. Los Steelers (3-0) anotaron touchdowns en cada una de sus cinco posesiones de pretemporada lideradas por Pickett.
“Creo que es una prueba de que el arduo trabajo que hicimos dio sus frutos en la pretemporada”, dijo Pickett.
Tomlin dijo que su plan de seguir con Pickett y otros titulares en la ofensiva durante dos series no fue influenciado por Smith reteniendo a sus titulares.
“No me importa lo que hagan los Jones”, dijo Tomlin. “Vamos a hacer lo que hacemos”.
El mariscal de campo de segundo año completó pases de 33 yardas a Diontae Johnson y 35 yardas a George Pickens en la serie inicial antes de que Harris anotara desde la 1. Pickens, el ex destacado de la Universidad de Georgia, se estiró para atrapar la línea lateral dentro de la 5 a pesar de estar apretado. Cobertura del esquinero de los Falcons, Natrone Brooks.
“Ambos son grandes jugadores”, dijo Pickett sobre Johnson y Pickens. “Quería asegurarme de hacer mi parte y darles el balón”.
Pickett tuvo un pase de 16 yardas a Harris antes de que Warren anotara en una carrera de 8 yardas para coronar la segunda serie de Pittsburgh.