- Nick Chubb sufre una brutal lesión ante los Steelers
- LeBron, Lamar Jackson y más estrellas del deporte reaccionan a la lesión de Nick Chubb
- Los Steelers vencen a los Browns en un duelo marcado por la lesión de Chubb
Los Cleveland Browns ya tienen nuevo corredor. Se trata de un viejo conocido, Kareem Hunt, quien llega para dar profundidad al equipo tras la lesión de Nick Chubb.
Los Browns perdieron a su corredor estrella, cuatro veces elegido al Pro Bowl, en la primera mitad del partido del lunes por la noche en Pittsburgh. Una lesión grave de rodilla le dejará el resto de la temporada, luego de que el equipo le colocara en la reserva de lesionados, y aunque el equipo afirmó que Jerome Ford será el corredor titular tras superar las 100 yardas en relevo de Chubb ante los Steelers, necesitaban otras piernas y optaron por traer de vuelta a Hunt.
Kareem Hunt seguía como agente libre, luego de que los Browns no renovaran su contrato al finalizar la temporada pasada. Estuvo de 2019 a 2022 en Cleveland, siempre como suplente de Chubb, participando más en el juego por pase que terrestre (tuvo 132 recepciones y 442 acarreos), siendo su mejor temporada la de 2020, cuando Chubb perdió cuatro partidos por lesión y Hunt terminó con más intentos por tierra (198 vs 190), aunque menos yardas (841 vs 1067).
Con 28 años, Hunt buscaba un último contrato importante, pero ningún equipo se lo dio. Visitó a Colts y Saints, quienes tienen la ausencia de Jonathan Taylor y Alvin Kamara en el inicio de la temporada, pero no acordó hasta que llegaron los Browns y le firmaron por 1 año y un valor máximo de 4 millones, con incentivos.
Hunt, elegido en la tercera ronda del Draft del 2017 proveniente de Toledo, va por su séptima temporada en la NFL. Pasó las primeras dos en los Chiefs, pero le cortaron tras un incidente de violencia doméstica. Cleveland le firmó en 2019 y acumula 4,025 yardas por tierra, siendo el líder de la liga en yardas en su año de novato, con 1,327.