- Chargers resiste la victoria ante Raiders pese a no anotar en la segunda mitad
- Taylor Swift aparece en un nuevo partido de los Chiefs
- Los 49ers siguen imbatibles en la campaña tras derrotar a los Cardinals
Los Chargers de Los Angeles consiguió la victoria de 24-17 sobre los Raiders. El encuentro no terminó con saldo blanco debido a la lesión que sufrió el jugador de 25 años Justin Herbert cuando su dedo quedó atascado en el casco de otro jugador luego de lanzar un pase interceptado.
Las Vegas ya lo perdía 24-7 a la mitad del compromiso y tuvo el balón a par de yardas del empate, pero al final el equipo del sur de California sumó su segunda victoria, aún cuando las alarmas se levantaron por la lesión de su mejor jugador.
El quarterback Justin Herbert lideró la ofensiva y terminó el partido con 15 de 24 pases para 167 yardas, 1 touchdown, 1 intercepción y dos anotaciones por la vía terrestre, pero durante el encuentro el jugador sufrió una lesión en la mano izquierda que no impidió que completara el juego y tampoco le costará tiempo luego de que los Chargers tengan su semana de descanso.
Herbert fue diagnosticado con una fractura en el dedo medio de su mano izquierda. Los reportes indican que el mariscal de campo no se perderá minutos y estará listo para enfrentar a los Dallas Cowboys en dos semanas.
Los Chargers tendrán descanso en la semana 5 por lo que Herbert tendrá tiempo suficiente para lograr su recuperación en la sexta jornada. El equipo de Los Ángeles lleva una racha de 2 victorias seguidas y su quarterback será crucial para extender su momento el 16 de octubre en el SoFi Stadium.