- Sam Howell, nombrado el QB titular de los Washington Commanders
- Calendario, resultados y cómo ver los partidos de la pretemporada de la NFL
- Anthony Richardson, QB1: los Colts le nombran el titular
Los Raiders de Las Vegas y Josh Jacobs están metidos en una disputa contractual que ha dejado al líder corredor de la última temporada fuera de la pretemporada y el campo de entrenamiento. Si bien no hay avances en las negociaciones, Jacobs no piensa perder la temporada, a lo Le’Veon Bell, y estaría de vuelta para la semana 1, según adelantó el Las Vegas Review-Journal.
La relación entre Jacobs y los Raiders se ha deteriorado en los últimos años. Las Vegas optó por no activar su opción de quinto año previo a la temporada 2022, aún cuando el corredor elegido en la primera ronda del Draft del 2019 superó las 1,000 yardas por tierra en dos de sus primeras tres temporadas.
Jacobs, motivado por buscar un nuevo contrato y ayudado por el nuevo esquema del coach Josh McDaniels, la rompió la última temporada, siendo el líder de la NFL con 1,653 yardas terrestres, 400 más en 53 recepciones y siendo elegido al equipo All Pro.
Los Raiders le pusieron la etiqueta de jugador franquicia, que le pagaría 10.1 millones en 2023, pero Jacobs quiere un acuerdo a largo plazo, por lo que no firmó la designación y ha estado apartado del equipo todo el verano. Saquon Barkley con los Giants y Tony Pollard con los Cowboys también recibieron el tag, pero sí reportaron para el campo de entrenamiento.
Jacobs no es el primer corredor que se aleja en la pretemporada en busca de un nuevo contrato. Emmitt Smith lo hizo con los Cowboys en 1993, Eric Dickerson en 1985 con los Rams, Marshall Faulk también con los Rams en 1999, entre otros. Más recientemente, Alvin Kamara con los Saints en 2020, Ezekiel Elliott y Melvin Gordon en 2019.
Los corredores suplentes de Las Vegas son Zamir White (elegido en el Draft del 2022 y que participó solo en 40 a la ofensiva como novato), además del ex Chiefs Damien Williams, el especialista en tercer down, Ameer Abdullah y Brittain Brown, que solo jugó en equipos especiales la última temporada.
Los Raiders abren la temporada 2023 en Denver ante los Broncos el domingo 10 de septiembre. Son uno de cuatro equipos, junto a Packers, 49ers y Dolphins, que jugarán de visitante sus primeros dos juegos de la temporada.