- Robert Saleh y los Jets no tienen problemas con las críticas de Aaron Rodgers
- Bryce Young en buen camino para regresar a los emparrillados
- Joe Burrow deja de lado la lesión y acaba con la mala racha de los Bengals al vencer a los Rams
El Monday Night Football era un juego que estaba en duda para Joe Burrow debido a sus problemas en la pantorrilla, pero el quarterback pudo jugar sin problemas para guiar a Cincinnati a su primer triunfo ante Los Angeles Rams.
Burrow fue sinceró sobre su participación en el juego, en donde todavía tenía molestias y no se mostró al 100%, pero reveló que la razón por la que jugó fue gracias al consejo de Aaron Rodgers.
“Ha lidiado con problemas de pantorrilla durante toda su carrera y quería usarlo como recurso y conocer su opinión sobre lo que podría haber hecho. Ha pasado por eso, lo ha hecho. Y estuvo genial al respecto”, dijo a los medios.
Burrow y Rodgers han tenido una relación cercana en esta temporada, debido a que ambos han pasado por molestias en la pantorrilla y el quarterback de Bengals lo buscó para pedir su consejo sobre su lesión.
En el programa de Pat McAfee Show, Rodgers aplaudió la valentía de Burrow por jugar ante Rams pese a su molestia.
“Para que él haya tenido que aguantar, no creo que la gente se dé cuenta del dolor y la movilidad limitada que padecía. Pero que él lo destripe anoche y haga suficientes jugadas para ganar, como le envié un mensaje de texto, eso es lo que hacen los grandes competidores. Aparecen y juegan a pesar del dolor y no le dan gran importancia”.
Aunque Burrow no quiso revelar lo que Rodgers le dijo, aseguró que seguirá ocupándolo como recurso en la temporada.
“(Voy a) seguir usando eso como un recurso. Es un gran tipo. Siempre que tengas a alguien así que esté dispuesto a ayudar, lo vas a usar”.