Una buena y una mala para los Cincinnati Bengals. La mala es que Joe Burrow apunta a perderse toda la pretemporada. La buena: la lesión del jueves no fue una ruptura del tendón de Aquiles.
El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dio una actualización del estado de salud de ‘Joey B’ y dijo que estará varias semanas fuera, pero no se perderá toda la temporada tras salir en camilla debido a lo que el equipo describe como una ‘lesión de pantorrilla’. Se especuló mucho sobre la gravedad, al haber sido una lesión sin contacto, aunque desde ayer llegaban noticias buenas, con Ja’Marr Chase afirmando que el QB hizo una señal de que estaba bien.
“Varias semanas”, reiteró el entrenador al ser cuestionado sobre cuándo espera que vuelva su quarterback franquicia.
Cincinnati inicia la temporada regular el 10 de septiembre ante los Browns en Cleveland.
Por tercer año consecutivo, Burrow no participará en todo el campo de entrenamiento y la pretemporada. En 2020, año que fue elegido con la primera selección del Draft, no hubo duelos de preparación por la pandemia. En 2021 se recuperaba de la ruptura del ligamentro cruzado de la rodilla que le costó los últimos seis partidos de su campaña de novato, y en 2022 estuvo fuera tras ser operado del apéndice.
Trevor Siemian y Jake Browning son los mariscales suplentes de Cincinnati, que jugará en la pretemporada ante los Packers el 11 de agosto, el 18 en Atlanta y el sábado 26 en Washington.