- El efecto Taylor Swift: El jersey de Travis Kelce se vuelve el más vendido de la NFL el domingo
- Giran orden de arresto contra J.C. Jackson, córner de los Chargers y ex de los Patriots
- Dennis Allen no descarta a Derek Carr para jugar ante los Bucs
A pesar de las dudas que ha generado Zach Wilson en este inicio de temporada regular, Robert Saleh, head coach de los Jets, le ha otorgado su voto de confianza a Wilson. Saleh dijo este lunes a reporteros que “él es nuestro quarterback incuestionablemente”.
Saleh habló sobre que Zach Wilson ha mejorado mucho su juego, mencionó que ha mostrado progreso y preparación. Además, le preguntaron a Saleh sobre rumores por conseguir a otro mariscal de campo, a lo que respondió que se quedarán con él y que no tiene la culpa de las derrotas de los Jets.
“Uno simplemente no descarta a la gente. Él no es la razón por la que perdimos [el domingo]”, dijo Saleh.
Los Jets se encuentran en una situación totalmente distinta a la que imaginaban a inicio de esta campaña, debido a la lesión de Aaron Rodgers, quien sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles en la cuarta jugada del primer juego de temporada regular. Sin embargo, no se descarta que A-Rod pueda volver para ayudar a su equipo en la postemporada. Por esto mismo, ganar semana a semana es vital para los Jets.
Por parte de los fans, se ha empezado a mostrar desesperación en un Zach Wilson que simplemente no convence y a quien parece que le ha llegado el momento de demostrar de que está hecho o empacar sus maletas. Wilson no ha logrado más que 2 pases de anotación en los primeros 3 juegos del año. Por otra parte, cuenta con 4 intercepciones y 8 capturas. Esta no es la primera vez que le ocurre esto a Wilson, ya que en sus 2 previos años en la liga también ha registrado más intercepciones que anotaciones.
Incluso hay fans que radicalmente llaman este el peor momento de la organización, como es el caso del Hall of Famer, Joe Namath. Quién no solo pide que Zach Wilson sea sustituido, sino que también se tomen estas medidas con Douglas y Saleh. Sin embargo, no serán tomadas previas al juego del próximo domingo en la noche cuando los Jets recibirán a los actuales campeones, Kansas City.