- Tre’Davious White se perderá el resto de la temporada con los Bills
- Los Chargers se la juegan con Justin Herbert que jugará fracturado
- Christian González se disloca el hombro y se perdería varios partidos de los Patriots
El Monday Night Football entre Seattle Seahawks y New York Giants tuvo un momento nunca antes visto en la NFL, cuando Jamal Adams salió del juego por un golpe en la cabeza durante el primer cuarto y fue puesto en el protocolo de conmoción. Pero lo extraño fue que le gritó al médico independiente de la liga por no dejarlo jugar.
La jugada se dio durante el primer cuarto, cuando intentó frenar a Daniel Jones, quien corría hacia el 1ro&10, Jamal se agachó y accidentalmente fue golpeado por la rodilla del quarterback, lo que provocó que quedará en el césped.
Not Good: Seahawks safety Jamal Adams, in his first game back, just stumbled after taking a knee to the head 😔 pic.twitter.com/8D4JVF4G9H
— Arye Pulli (@AryePulli) October 3, 2023
Adams intentó ponerse de pie por su cuenta, pero se vio visiblemente mareado, lo que le impidió pararse. De inmediato llegaron las asistencias que lo ayudaron a salir del campo para ir a revisión.
Jamal Adams took a knee to his head on the opening drive and has been ruled out for the remainder of the game. pic.twitter.com/Y3sjUTi67Y
— ESPN (@espn) October 3, 2023
Fue cuando le tomaron las imágenes, que el médico neurólogo independiente de la NFL, decidió que no podía regresar debido a que estaba en el protocolo de conmoción, lo que causó la furia del jugador de Seattle, quien le gritó al médico mientras lo intentaban controlar los asistentes de su equipo.
Jamal Adams fue controlado y se fue a los vestidores al quedar fuera del partido visiblemente molesto. Su coraje era entendible, debido a que era su primer juego tras más de un año fuera, luego de que en el primer juego de la temporada pasada se lesionó el tendón del cuádriceps izquierdo ante Denver Broncos, lo que casi lo lleva al retiro.