Jalen Hurts y la extraña cirugía que tuvo que hacerse antes de firmar su contrato millonario con los Philadelphia Eagles

Publicado el
Jalen Hurts se sometió a una cirugía | AP

Los Philadelphia Eagles se aseguraron esta semana que su quarterback estrella, Jalen Hurts se quedara por muchos años en la franquicia al firmar una extensión millonaria de contrato que lo hizo ser el jugador mejor pagado de la historia de la NFL, pero antes de eso tuvo que someterse una cirugía de la que nadie sabía.

Según información de ESPN, Hurts tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del tobillo derecho este año antes de la temporada, todo esto para eliminar una especie de ‘hardware’ que le fue puesto en el 2018 cuando jugaba en Alabama.

TE PUEDE INTERESAR:

El que fuera quarterback de Alabama Crimson Tide  sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en un partido ante Tennesse, por lo que tuvieron que implementarle un hardware para que pudiera terminar la temporada. Dicha cirugía lo tuvo fuera durante un mes.

Una vez que la lesión fue revisada por Philadelphia, los médicos decidieron que era necesario quitarle el hardware. Fue en febrero que se realizó la intervención y ahora ha vuelto a los entrenamientos de la temporada baja.

Esta cirugía, según informa el reporte de ESPN, no provocará que Hurts tenga problemas para estar en los campos de entrenamientos.

La cirugía fue exitosa, por lo que Hurts estará listo para la temporada 2023 ya con su contrato de cinco años y $255 millones y que incluye más de $179 millones en garantías, según Adam Schefter de ESPN.