Henry Ruggs III es sentenciando a prisión por la muerte de Tina Tintor

Publicado el
Ruggs en su sentencia. Agencia AP

Henry Ruggs III, ex receptor de los Raiders, fue sentenciado hoy miércoles 9 de agosto en Las Vegas, por la muerte de Tina Tintor de 23 años en noviembre de 2021.

Ruggs estrelló su Corvette contra la parte trasera de la camioneta de Tina Tintor el 2 de noviembre de 2021. Tintor falleció a causa de las heridas y el incendio de su camioneta.

Inicialmente, la sentencia sería de más de 50 años en prisión, pero en mayo, el ex jugador llegó a un acuerdo con los fiscales, declarándose culpable de los cargos de conducir bajo la influencia de las sustancias y de daños vehiculares para que le fuera reducida su sentencia de 3 a 10 años en prisión.

Después de 3 meses de espera, Ruggs fue sentenciando en la corte de Nevada para recibir su sentencia, acordando que pasara de entre 3 a 10 años en prisión, después de que la fiscalia de Nevada sacará los resultados de sangre del ex jugador, mostrando que tenía 0.16% de alcohol en la sangre, el doble de lo permitido legalmente.

En la sentencia Henry Ruggs declaró lo siguiente: “Para los padres y la familia, me disculpo sinceramente por el dolor y el sufrimiento causado por mis acciones de la mañana del 2 de Noviembre del 2021“, agregando que no tenía excusas sobre tal acto. Según su abogado David Chesnoff, Ruggs se muestra muy arrepentido del hecho.