Harry Kane reiteró su deseo de jugar en la NFL.
El delantero de los Spurs estuvo en el programa Good Morning America, hablando del soccer, el football y su fundación que apoya la salud mental, y en la entrevista habló que le gustaría intentar el fútbol americano cuando cuelgue los botines.
“Es algo que me gustaría explorar. Sé que requeriría mucho trabajo duro, no espero que me levante y empiece a meter goles de campo. Requeriría práctica y trabajo. Me encantaría estar en la NFL, hace 10 años que la sigo. Me gusta y quisiera intentarlo”, dijo en entrevista con el integrante del Salón de la Fama, Michael Strahan, en Good Morning America.
Kane, habitual en los partidos de la NFL en Londres y responsable de anunciar los equipos que fungirán como locales en el Tottenham Stadium en los partidos internacionales de la temporada 2023, ya había mencionado en 2019 y 2022 que le interesaría pasarse al deporte de las tackleadas, del que lleva siendo fan por más de una década.
Existen video de Kane pateando goles de campo. La mecánica de los pasos es mejorable cuando menos, pero la distancia la tiene. En el 2015 pateó uno de lo que pareciera ser medio campo en las instalaciones de entrenamiento del Tottenham, además de hacer pruebas para el Madden 16 y lograr uno de 50 yardas con los Giants en un entrenamiento.
Otra parte de la relación del todavía delantero de los Spurs con la NFL es vía Tom Brady. Antes de que estuviera en las laterales del Super Bowl LIII en Atlanta, Kane reveló que se inspiró de los consejos de Brady en un documental que vio cuando comenzaba su carrera como futbolista.