El gerente general de los Green Bay Packers, Brian Gutekunts, aceptó que el equipo no tiene prisa para concretar el intercambio de Aaron Rodgers con los New York Jets al considerar que buscan un truque justo para la institución de los ‘Cabeza de queso’.
Tras la declaración del mandamás de los Green Bay Packers queda claro que el futuro del mariscal de campo de 39 años queda en el aire, pese a que el ganador del Super Bowl XLV tendría toda la intención de irse del equipo.
Green Bay congela el intercambio de Aaron Rodgers
Durante la reunión de propietarios de la NFL, Brian Gutekunst señaló ante los medios de comunicación su postura sobre el futuro de su mariscal de campo dentro del conjunto de Wisconsin y al parecer no pinta nada bien para la estrella de casi 40 años.
De acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, Brian Gutekunts, gerente general de los ‘cabeza de queso’ señaló que Green Bay no tiene un calendario establecido para hacer el intercambio de Aaron Rodgers, aunque tiene cierta esperanza de que pronto suceda la salida del jugador.
Al parecer el mandamás del equipo busca un “valor justo”, según información de Ryan Wood en USA Today. A esto hay que sumarle que Gutekunts declaró que “no es necesario” obtener una selección de primera ronda por Aaron Rodgers, una situación que rondaba dentro de los rumores del porqué todavía no existía el intercambio que parecía inminente hace unas semanas.
Green Bay busca un pase justo con los Jets
Bajo este contexto, todo parece indicar que Green Bay sí piensa en deshacerse del mariscal de campo siempre y cuando tengan un valor justo por el pase, ya que el mismo jugador le habría rechazado la llamada en el intento del equipo de negociar para mantenerlo una temporada más.
Joe Douglas, gerente general de los Jets, reveló cómo van las negociaciones que sostienen ambas instituciones sobre el futuro de Rodgers: “Todavía no estamos donde debemos estar, pero siento que estamos en un buen lugar. No hay una fecha límite estricta. No hay mucha urgencia desde nuestro punto de vista, pero sí muy optimista”, indicó a través de NFL Network, una declaración que deja con dudas de la situación del cuatro veces ganador del MVP.