Giran orden de arresto contra J.C. Jackson, córner de los Chargers y ex de los Patriots

Publicado el
J.C. Jackson viola su libertad condicional | Kirby-LeeUSA TODAY Sports

La razón por la que J.C. Jackson no jugó el domingo en el Chargers vs Vikings tiene explicación por un tema legal: tiene una orden de arresto en su contra.

Según informó Mass Live el lunes, las autoridades de Massachusetts giraron una orden de arresto contra Jackson, luego de que no cumpliera las condiciones de su libertad provisional tras ser detenido por manejar a exceso de velocidad en 2021, cuando jugaba todavía con los Patriots.

En los términos del acuerdo para no ir a prisión, Jackson no completó el programa “Brains At Risk”, tampoco pagó una multa de $300 dólares y no se presentó en la corte del distrito de Attleboro la semana pasada, por lo que el lunes giraron la orden de aprehensión en su contra.

Jackson llegó a la NFL en 2018 como agente libre novato, al no ser tomado en el Draft. Se ganó un puesto con los Patriots y se convirtió en uno de los mejores esquineros de la liga, lo que le valió un contrato de 5 años y 82.5 millones con los Chargers en 2022, pero las lesiones le limitaron a cinco partidos, en los que tuvo los peores números de su carrera (66.7% de pases completos, 20.9 yardas por completo, 4 touchdowns en cobertura). En 2023 logró su primera intercepción, pero fue quemado en pases profundos por los Dolphins en la semana 1.