- Aaron Rodgers sale lesionado en su primera serie ofensiva con los Jets
- Los Jets y Aaron Rodgers entra con la bandera de Estados Unidos
- El esperado regreso de Damar Hamlin tendrá que esperar
El Monday Night Football sufrió la peor baja posible que pudieran tener. Los Jets perdieron a Aaron Rodgers, luego de lesionarse el tobillo izquierdo en la primera serie ofensiva. Una lesión que se suma a la larga lista de jugadores que sufren la maldición del MetLife Stadium.
Rodgers ya no volvió para lo que resta del partido ante los Buffalo Bills, dejando todo en manos de Zach Wilson. Lo que volvería a levantar el debate por el campo de la casa de los Jets y Giants que ya ha cobrado a varias víctimas.
Lo increíble es que el estadio tiene un nuevo césped para esta temporada, ante la gran cantidad de lesiones que se había sumado en el estadio y que golpeaban a los propios equipos locales.
El MetLife tenía la fama de cobrar grandes lesiones, como la del año pasado de Sterling Shepard, quien se lesionó del ligamento cruzado en el juego de Giants y Cowboys.
En el 2020, Nick Bosa y Solomon Thomas de los 49ers, salieron lesionados del ligamento cruzado en un juego ante Jets. Mientras que en el 2022, Kyle Fuller de los Ravens pasó por la misma lesión durante el primer partido de la temporada.
Giants, líderes en lesiones del ligamento cruzado
La temporada pasada, los New York Giants fueron el equipo con más lesiones del ligamento cruzado, liderando a la liga con un total de seis lesionados, siendo el segundo año consecutivo que son el equipo con más lesiones de este tipo, en el 2021 tuvieron a cinco jugadores.