- Jets confían en Zach Wilson a pesar de malas actuaciones
- El efecto Taylor Swift: El jersey de Travis Kelce se vuelve el más vendido de la NFL el domingo
- Giran orden de arresto contra J.C. Jackson, córner de los Chargers y ex de los Patriots
La temporada regular ha empezado con desafortunados eventos para la mayoría de los equipos en la NFL, que han tenido que cambiar estrategias debido a las lesiones de múltiples jugadores y estrellas.
Este ha sido un año anormal, en el cual se han visto demasiadas lesiones en las primeras semanas. Entre estas, las que más destacan han sido las lesiones de Aaron Rodgers, Nick Chubb y Mike Williams; quienes cuentan con probabilidades muy bajas de volver en la campaña.
Aaron Rodgers
Empezando con el caso de A-Rod, el cuatro veces MVP sufrió una desgarro del tendón de Aquiles en el primer lunes por la noche de la temporada entre Jets y Bills. Era apenas la cuarta jugada en su debut con el equipo de Nueva York y la presión cayó sobre Rodgers, que en un esfuerzo por no perder tantas yardas al ser capturado, se desgarró el tendón al ser capturado por Leonard Floyd. A pesar de que el quarterback se encuentra optimista para volver, es incierto el tiempo de recuperación y si podrá volver en esta temporada, ya que habitualmente es una lesión que cuesta todo el año, pero ya vimos en el pasado al ex corredor de los Rams, Cam Akers, lesionarse en pretemporada y volver al cierre de la fase regular y seguir en los Playoffs.
Nick Chubb
Continuamos con la lesión sufrida por Nick Chubb, ocurrida siete días después de la de Rodgers, en el enfrentamiento de Steelers y Browns de lunes por la noche de la semana 2. Chubb estaba teniendo una presentación asombrosa, hasta que en una jugada de corto yardaje, en la que buscaba obtener una anotación para su equipo, fue golpeado en una de sus rodillas por el casco del safety, Minkah Fitzpatrick. A pesar de no ser una jugada mal intencionada, dejó a Chubb con un desgarro en el ligamento colateral medial y no podrá regresar al menos hasta el inicio de la próxima temporada.
Trevon Diggs
El córner estelar de los Cowboys se lesionó previo al partido de la semana 3 y Dallas, que parecía el mejor equipo de la liga al ganar por paliza sus primeros dos encuentros, quedó fuera el resto del año por un desgarro del ligamento cruzado. Los de la estrella solitaria fueron sorprendidos y perdieron en Arizona, pese a que eran favoritos por 12.5 puntos.
Mike Williams
La más reciente lesión fue sufrida por Mike Williams en el enfrentamiento entre Chargers y Vikings. Williams recibió un pase pantalla y se escapaba hasta que fue derribado y sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado, que lamentablemente terminará la temporada del receptor de Chargers.
Todos los lesionados de la temporada de la NFL 2023
Desafortunadamente, las lesiones no terminan ahí, a continuación te incluimos una lista de algunos jugadores que también han sufrido lesiones previas y en este inicio de temporada:
- Austin Ekeler-LA Chargers
- Aaron Jones– Green Bay Packers
- Christian Watson– Green Bay Packers
- Diontae Johnson– Pittsburgh Steelers
- Nick Bolton– Kansas City Chiefs
- JK Dobbins– Baltimore Ravens (fuera el resto de la temporada)
- Evan Hull– Indianapolis Colts
- Cooper Kupp– LA Rams (en reserva de lesionados, elegible para volver en la semana 5)
- Saquon Barkley– New York Giants
- Jamaal Williams– New Orleans Saints
- Anthony Richardson– Colts
- Derek Carr- New Orleans Saints