El hermano de Aaron Hernandez es arrestado por la presunta planeación de un tiroteo en una escuela

Publicado el
Aaron Hernandez, jugador fallecido de la NFL | Twitter: @Patriots
Aaron Hernandez, jugador fallecido de la NFL | Twitter: @Patriots

La policía local arrestó al hermano de Aaron Hernandez, el ex ala cerrada de los New England Patriots, tras la denuncia de una mujer al estar preocupada por la supuesta planeación de un tiroteo en una escuela. 

Dennis Hernandez, hermano del fallecido jugador de la NFL, recibió una descarga eléctrica de una pistola paralizante por parte de la policía que lo habría arrestado el pasado 18 de julio pero que apenas se dio a conocer la situación en la que se encuentra el exjugador de fútbol de UConn. 

De acuerdo con los reportes policiales, el hermano de Aaron Hernandez comenzó a gritar “dispárame, dispárame” a los oficiales que acudieron a su casa en Connecticut para determinar en qué condiciones se encontraba la ex estrella universitaria. 

Hernandez iba de trayecto a un hospital cercano, mientras decía que iba a matar a todos los que se beneficiaron de su hermano menor, de acuerdo con información compartida por parte de la policía que acudió al llamado de auxilio de la mujer sobre el supuesto plan de un tiroteo escolar. 

Esta no es la primera vez que el hermano de Aaron Hernandez es arrestado por la policía, puesto que en marzo pasado lanzó una bolsa con un ladrillo y una nota en una de las inmediaciones de ESPN. Una de las mujeres que testificaron ante las autoridades declaró que el hombre de 37 años había conducido por el campus de la UConn en Storrs y el campus de la Universidad de Brown en Providence para mapear cada una de las salidas de las escuelas. 

La policía confirmó que el automóvil del sospechoso estaba aparcado en uno de los campus durante el día del arresto. Otra mujer señaló que Dennis Hernandez tenía suficientes balas para todos. El sujeto en cuestión habría amenazado a las mujeres que lo denunciaron en redes sociales, mientras colocaba un mensaje que decía “¿Mataré? Absolutamente?”, para después agregar “Me estoy dando cuenta de que no todos los tiroteos son malos”. 

Hernandez tiene una fianza de 250 mil dólares y necesita acudir a la corte el primero de agosto para responder a los cargos de amenazas y alteración del orden público. Su hermano se quitó la vida en 2017 tras una sentencia de asesinato en su contra.