Los Colts no están contentos con los recientes rumores de que los Washington Commanders contactaron a Andrew Luck para buscar hacerlo su quarterback, es por ello que el dueño de los Colts, Jim Irsay salió a sus redes sociales para dejar en claro que contactar al exquarterback estaría rebasando los límites.
Irsay escribió un tweet que si alguien contacta a Luck sería una violación a la política de manipulación de la NFL.
“Si algún equipo de la NFL intentara contactar a Andrew Luck (o cualquier asociado de él)… para jugar para su franquicia, sería una clara violación de la política de manipulación de la liga”.
La situación de Andrew Luck es complicada, pues el quarterback se retiró en 2019 dejando su contrato con tres años restantes con los Colts y técnicamente seguiría siendo propiedad de Indy, por lo que si decide regresar, ellos serían los dueños de sus derechos.
El rumor del contacto de Luck con los Commanders se reveló el sábado, cuando ESPN informó que el equipo tuvo un acercamiento con Luck para saber si tenía interés de volver a la liga en el 2022 y aunque los Colts no saben del todo la naturaleza de la conversación, están investigando lo que sucedió.
La política de manipulación de la NFL consiste en que si hay un acercamiento entre un equipo y un jugador con contrato, ya sea una declaración de interés público o privada o con el representante del jugador es una violación al reglamento.