Las Vegas Raiders tuvieron a Davante Adams para la temporada anterior, siendo la primera en la que el receptor disputaba la NFL sin compañero Aaron Rodgers. La campaña terminó con él siendo elegido para All-Pro un logro que significó más al ya no tener a su quarterback que lo respaldaba.
En entrevista para The Ringer, Adams dijo que el ser elegido el año pasado probó que sus récords y números no eran gracias a Rodgers.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
El chileno Sammis Reyes firma con los Jacksonville Jaguars
NFL
Se filtra plan de inversión de Josh Harris para los Washington Commanders, que incluye planes para construir un nuevo estadio en Virginia
NFL
Matt Ryan deja los emparrillados, por ahora, y será analista de televisión
“Probó que soy yo. Un mariscal de campo no me hace… Yo me hago. Y puedo hacerlo consistentemente en este nivel. Puedes simplemente escribir: No necesitaba a Aaron Rodgers”.
Davante aseguró que necesitaba poder demostrar que podía brillar sin Rodgers y ahora que lo hizo se siente realizado.
“Es por eso que la temporada [última] significó mucho. Incluso si fui y jugué como un perro — el próximo año, no pueden decirlo. Porque ahora ya lo he demostrado en el transcurso de una temporada, jugué todos los juegos, y armar un currículum que diga que no lo necesito.”.
Davante Adams todavía fue más allá y aseguró que si no hubiera sido elegido este año para el All-Pro hubiera sido un golpe duro para su carrera.
“Ahora la gente no puede decir eso. Esa nunca volverá a ser la narrativa… Si no hubiera obtenido el primer equipo All-Pro, este es el primer año en el que realmente me hubiera importado”.