- Partidos programados para la semana 6 de la NFL
- Los errores de Dak Prescott y unos ineficientes Cowboys caen por paliza ante los invictos 49ers
- Desmond Ridder calla las críticas y guía la victoria de Atlanta sobre Texans
El estado de salud del quarterback de los Browns, Deshaun Watson, sigue siendo una incógnita por lo que podría o no participar el siguiente fin de semana contra San Francisco.
El jugador de 28 años sufrió una lesión en su hombro derecho en el encuentro ante Tennessee y tuvo que perderse el juego contra los Ravens de Baltimore. El coach de los Cleveland Kevin Stefanski declaró que Watson regresará al emparrillado cuando esté “funcionalmente listo” y que al momento del partido contra los Ravens, Deshaun aún no se sentía listo para competir.
Aunque Stefanski declaró que su mariscal de campo ya tenía el alta médica, Watson no se presentó al entrenamiento del lunes y no tuvo actividad con el resto del equipo. Según fuentes cercanas el jugador se mantuvo dentro de las instalaciones del equipo haciendo trabajos en solitario. La ausencia de su quarterback mermó las posibilidades de Cleveland que perdió 28-3 contra Baltimore.
Su próximo compromiso será recibir a San Francisco en el FirstEnergy Stadium y las sensaciones son que Deshaun Watson aún no está al cien para retomar sus actividades para la semana seis debido a las secuelas de su pasada lesión.
Si Watson no puede jugar, el suplente es el novato Dorian Thompson-Robinson, quien fue titular ante los Ravens, completando apenas 19 de 36 pases para 121 yardas, con tres intercepciones.