Derek Carr sale lesionado ante Packers y enciende las alarmas de los Saints

Publicado el
Carr sale lesionado ante Green Bay | Mark Hoffman-USA TODAY Sports
Carr sale lesionado ante Green Bay | Mark Hoffman-USA TODAY Sports

El mariscal de campo de los Saints, Derek Carr, abandonó el partido contra los Green Bay Packers con una lesión en el hombro luego de ser capturado en el tercer cuarto del partido de Nueva Orleans el domingo.

Carr permaneció en el suelo durante unos minutos después de recibir un fuerte golpe en la tercera captura de Rashan Gary en el tercer cuarto. Abandonó el campo por sus propios medios y entró en la carpa médica azul antes de dirigirse al vestuario.

Los Saints inicialmente anunciaron que su regreso era cuestionable. Actualizaron su estado a principios del último cuarto al descartarlo para el juego.

El mariscal de campo suplente Jameis Winston ingresó al juego en la siguiente serie de los Saints.

Carr completó 13 de 18 para 103 yardas, incluido un pase de touchdown de 8 yardas a Jimmy Graham.

Carr, de 32 años, acordó un contrato de cuatro años con los Saints en la temporada baja después de pasar sus primeras nueve temporadas en la NFL con los Oakland/Las Vegas Raiders.

La lesión de Derek Carr no parece tan grave

En los primeros reportes luego de los estudios realizados, se espera que la lesión de Derek Carr no sea tan grave como se esperaaba. Según información de Adam Schefter, podría ser solo un esguince en el hombro y podría estar fuera pocas semanas.