Los Arizona Cardinals anunciaron la liberación de Deandre Hopkins, uno de los receptores abiertos más talentosos de la NFL.
La franquicia buscó durante la temporada baja un intercambio, pero su alto salario impidió que se concretara, y han optado por cortarlo de la plantilla.
El contrato del egresado de Clemson tenía contrato hasta 2025, con 19.5 millones garantizados para esta temporada, y 14.9 millones para la próxima. Los Cardinals deberán soportar el ‘dead cap’ de 21 millones durante un año tras la liberación.
Deandre Hopkins tendrá la libertad de firmar con el equipo que deseé como agente libre, y ya ha generado interés de otras franquicias de la liga.
De acuerdo a reportes, Buffalo, Dallas, y Kansas City son candidatos serios para hacerse de los servicios de Hopkins. La transacción aumentaría sus probabilidades de llegar al Super Bowl.
Desde su llegada a la NFL, el ex Texans ha sido 3 veces All-Pro y seleccionado 5 veces para el Pro-Bowl. Con 30 años, supera las 11,000 yardas y 70 touchdowns en su carrera.