- Calendario y resultados de la pretemporada NFL
- NFL Top 100 2023: el listado de los mejores jugadores
- Los Packers demuestran que hay vida después de Rodgers y aplastan a los Bengals
Los Jets de Aaron Rodgers se han llevado a casi una decena de ex integrantes de los Packers, pero David Bakhtiari no será uno más, luego de que Green Bay cerrara la puerta a un traspaso por el tackle izquierdo.
El viernes, el gerente general Brian Gutekust afirmó que no cambiarán a Bakhtiari, quien estaba en los rumores por su amistad con Aaron Rodgers y porque los Jets necesitan linieros, con Duane Brown fuera de momento por lesión y la incertidumbre alrededor de Mekhi Becton, quien salió lesionado en el primer partido de la pretemporada y apenas jugó un partido en sus últimas dos temporadas en la NFL.
“No cambiaremos a David, así que eso queda aclarado”, declaró el gerente, según el Green Bay Press Gazette.
Así que los Jets se quedarán (de momento) solo con nueve ex Packers: Rodgers, Randal Cobb, Allen Lazard, Adrian Amos, Tim Boyle, Malik Taylor, Billy Turner, Adam Pankey y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett
Los Packers así tendrán a todas las piezas de una línea ofensiva que fue Top 10 en eficiencia tanto bloqueando jugadas de pase y por tierra en 2022, aún cuando Bakhtiari se perdió seis partidos por lesión.
Se rumoraba que Bakhtiari podría irse ya que a Green Bay le podría ayudar a recibir una selección de primera ronda a cambio de Rodgers. El intercambio está sujeto a que el QB juegue 65% de las jugadas o más, con lo que el pick de segunda ronda pasaría a ser de primera, y tener a un tackle dos veces All Pro ayudaría.
Pero Green Bay prefiere que les ayude en el campo, en el inicio de la Era Jordan Love, luego de más de una década de Rodgers como titular.
Bakhtiari afirmó hace unos días. que lleva el mejor campo de entrenamiento de su carrera, aunque los Packers le han cuidado, limitando sus participaciones. “Me están diciendo el Lamborghini: solo me sacan a dar la vuelta los domingos”, dijo a ESPN.
El liniero ofensivo sufrió una lesión de rodilla en 2020 y solo jugó un partido en 2021, perdiendo seis más en 2022 por molestias que parecen ser cosa del pasado.