- Trevor Lawrence y los Jaguars superan a los Falcons en el juego en Londres y al estilo Toy Story
- Deshaun Watson queda fuera y Dorian Thompson-Robinson será titular con los Browns
- La espectacular animación del juego de Atlanta y Jaguars al estilo Toy Story
Los milagros sí existen y se vivió en el juego de los Bills ante Miami Dolphins, donde Damar Hamlin volvió a estar disponible para el equipo luego de sufrir el paro cardíaco en el Monday Night Football de la temporada pasada.
Hamlin fue incluido en la lista de activos para el juego del domingo, al aparecer en el equipo especial en la patada inicial, así como en la patada de despeje tras el touchdown de Josh Allen con Gabe Davis, en el primer cuarto. Hamlin estuvo en la cobertura en las dos patadas.
Su regreso era uno de los más esperados durante la temporada baja, donde pudo participar en algunos encuentros, pero su regreso a un juego de la NFL todavía estaba en suspenso, debido a que los médicos y el equipo no quería apresurarse a su participación.
Previo al partido, Hamlin salió al campo para el calentamiento ante la ovación de la gente, corrió a lo largo del campo con los brazos abiertos antes de quitarse el casco en la zona de anotación. Minutos antes de salir con el resto del equipo para el partido, Hamlin se reunió con la defensiva secundaria en el túnel y dijo una oración para luego correr para ser recibidos por la afición.
Hamlin sufrió el paro cardíaco el 2 de enero en el juego ante los Bengals en una jugada de rutina al intentar detener a Tee Higgins, el jugador se levantó, pero segundos más tarde colapsó en el terreno de juego, donde tuvo que ser reanimado y llevado al hospital.
El safety tuvo una recuperación rápida y pudo volver a los entrenamientos poco a poco y con un proceso guiado por los médicos de los Bills.