El mariscal de campo novato de Indianápolis, Anthony Richardson, mostró destellos de promesa, pero también demostró que hay mucho trabajo por hacer, ayudando a los Colts a vencer a los Philadelphia Eagles 27-13 el jueves por la noche en el último partido de pretemporada para cada equipo.
Nombrado titular después del primer partido de pretemporada en Buffalo, Richardson completó 6 de 17 pases para 78 yardas y corrió cinco veces para 38 yardas en la primera mitad. El pasador de 6 pies 4 pulgadas fue la cuarta selección general procedente de Florida.
El nuevo entrenador de los Colts, Shane Steichen, ayudó a Jalen Hurts de Philadelphia a transformarse de una selección de segunda ronda con preguntas a uno de los mariscales de campo de élite de la NFL durante las últimas dos temporadas como coordinador ofensivo de los Eagles. Intentará hacer lo mismo con Richardson en Indianápolis.
En la cuarta serie para los Colts (2-1), Richardson mostró destellos de grandeza, golpeando a Kylen Granson en el tráfico para 17 yardas y evitando dos capturas. También falló en varios tiros, la mayoría de los cuales salieron altos, en la primera mitad.
Ni Hurts ni ningún titular en ataque o defensa vieron acción para el campeón defensor de la NFC, Filadelfia. El mariscal de campo suplente de los Eagles, Marcus Mariota, completó 1 de 2 pases para 21 yardas en una serie.
Los Eagles (1-2) pensaron que habían mejorado como mariscal de campo suplente cuando firmaron a Mariota en la temporada baja. Pero la ex selección global número 2 tuvo problemas en el segundo partido de pretemporada del club contra Cleveland. De manera similar a su juego contra los Browns, el primer pase de Mariota contra los Colts fue alto. Pero luego disparó al objetivo hacia Deon Cain para un pase completo de 21 yardas en su segundo intento de la serie anotadora de apertura del juego de Philadelphia que terminó con una carrera de touchdown de 1 yarda de Trey Sermon.